terapia de grupo en sevilla

Terapia de Grupo

La terapia de grupo es una modalidad de psicoterapia y una fuente de enriquecimiento personal porque nos da la posibilidad de un espacio para compartir nuestros sentimientos y dificultades, y encontrar acompañamiento, seguridad y comprensión por parte del otro.

En la experiencia grupal descubrimos con frecuencia como aparecen reflejadas en el otro nuestros propios miedos y ansiedades, lo que nos ayuda a comprenderlos mejor al poder verlo desde fuera. A la vez, encontramos en los otros, formas de ser y de estar que nos ayudan a encontrar nuestra propia forma de ser, nuestra propia individualidad, única e irrepetible.

El trabajo grupal está orientado a trabajar sobre los miedos, inseguridades y bloqueos que sostienen patrones de contención y de relación insatisfactorios. A través del trabajo corporal y relacional, facilitaremos la toma de conciencia de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro patrón relacional con el objetivo de ir descubriendo una nueva forma de estar con nosotros mismos y con el otro más satisfactoria y respetuosa con nuestros sentimientos.

RESERVE UNA CITA

Si quiere reservar una cita o tiene alguna pregunta que hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros:
Enviando un correo electrónico a info@mentecuerpo.es
Por teléfono 954 228 321