Psicoterapia Online

Terapia Online

El terapia online es una forma de terapia psicológica y está orientada a atender cualquier problema o dificultad que te preocupa y quieres resolver.

La comunicación es algo muy importante en nuestras vidas porque sobretodo necesitamos comunicar las cuestiones importantes que nos pasan y queremos sentirnos escuchados y comprendidos porque eso da sentido a lo que sentimos y nos aporta seguridad y confianza en nosotros mismos.

Las ventajas de la terapia online es que nos permite hacerla desde el propio lugar en el que te encuentres, evitando desplazamientos y un ahorro de tiempo importante en muchos casos.

La terapia online está disponible por videollamada pero se puede hacer también por llamada de voz si lo deseas

Para formalizar la reserva de la consulta es necesario realizar el pago previamente con 48 horas de antelación.

PAGO POR PAYPAL

Sesión de psicoterapia online

Preguntas acerca de la Terapia Online

Comunicarse es necesario y bueno para tu salud

¿Qué ventajas ofrece la Terapia Online?

  • Facilita la accesibilidad a una terapia psicológica a las personas que tienen dificultad de desplazarse para realizar la terapia de forma presencial.
  • Comodidad de realizar la terapia en el lugar donde vives evitando el tiempo y el gasto de los desplazamientos al lugar de la terapia.
  • Regularidad en la continuidad de la terapia cuando no es posible por tener de viajar habitualmente.

¿Para qué problemas es apropiada la Terapia Online?

En general para problemas de depresión, ansiedad, estrés, dificultades de relación, problemas de pareja, miedos, baja autoestima, etc.

Si hay un trastorno mental grave, adicciones o ideaciones suicidas, es más aconsejable tener un servicio de atención psicológica o de psiquiatría cercano que pueda tener un seguimiento presencial del tratamiento y atender situaciones de emergencia o de crisis.

¿Se puede crear una buena relación terapéutica a través de la Terapia Online?

Sí, es posible, una buena relación terapéutica se consigue a través de un proceso donde el paciente se siente escuchado y comprendido en lo aquello que le preocupa, y eso se puede hacer mediante la terapia por videollamada o por llamada de voz, y también por a través de chat o de emails.

La clave es establecer un buen vínculo y conexión que permita establecer una relación terapéutica donde te sientas en una relación de seguridad y confianza.

La ventaja que tiene la videollamada sobre el resto es que permite incluir todo el lenguaje no verbal, lo que aporta una mayor riqueza de mensajes en la comunicación a través de las expresiones de la cara, la mirada y los gestos del cuerpo y de las manos.


RESERVE UNA CITA

Si quiere reservar una cita o tiene alguna pregunta que hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros:
Enviando un correo electrónico a info@mentecuerpo.es
Por teléfono 954 228 321